cuatro funcionarios de INVEST HONDURAS, gozaron de una cuarentena hospedados en hotel de lujo


Cuatro funcionarios de INVEST HONDURAS, estuvieron alojados en un hotel de Tegucigalpa, acreditando más de 100 mil lempiras a ser pagados con fondos del tesoro nacional por la emergencia del COVID19, bajo factura 014-2020 firmada por el director del fondo vial de INVEST que cubre los días del 01/04/2020 al 15/04/2020.

El exorbitante gasto con detalle de comidas de lujo, uso de piscina y desayunos incluidos, se justifica por INVEST porque los funcionarios visitaron San Pedro Sula, en el lugar donde se van a instalar los hospitales móviles, y por precaución decidieron que el hospedaje en un hotel de lujo por 14 días era lo más conveniente por precaución.

El diario el heraldo, realizó una investigación que detalla el abuso pagado con los fondos para la emergencia del coronavirus en Honduras.
Share on Google Plus

About Data Honduras

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 comentarios:

Publicar un comentario