"Lo que dice el CNA sobre las compras irregulares de INVEST, es verdad". Jorge Bueso Arias.

Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa -El banquero y político, Jorge Bueso Arias, dijo este martes que ya es tiempo que la población exija un basta a la corrupción en Honduras.

Lo anterior ante el informe presentado por el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), en el que señala un perjuicio a las arcas públicas de más de 57 millones de lempiras en compras de emergencia.

En ese sentido, preguntó: “¿Como justificará Marco Bográn la diferencia de 57 millones de lempiras comparado con los precios que realizamos nosotros en el fideicomiso?”.

Bueno manifestó que le extrañó mucho que cuando el gobierno autorizó compras de emergencia nadie se acercó al fideicomiso que era el organismo mejor preparado para eso porque se conocen los precios y se tienen contactos con el exterior e interior del país.

Sostuvo que lo único que les pidieron fue la compra de 500 mascarillas y reactivos.

“Hay una gran diferencia en ese informe del CNA señalando los desbalances y actuaciones de personas que estaban señaladas por supuesta corrupción”, refirió.

Reiteró que ya es tiempo que los hondureños “los paremos y digamos un basta a la corrupción”.

Aseguró que con el fideicomiso Honduras ha logrado ahorrar en compras seis mil millones de lempiras.

Share on Google Plus

About Data Honduras

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 comentarios:

Publicar un comentario