Coronavirus: el particular método que ideó un cura para "bendecir a distancia"


18 de mayo de 2020  • 10:13

Un cura de Detroit, Estados Unidos, se hizo viral en las redes sociales por su curiosa técnica para " bendecir a distancia ": el sacerdote cargó agua bendita en una pistola de agua y le dio su bendición a varias personas que viajaban en sus autos. Las imágenes recorrieron el mundo virtual rápidamente y muchos lo felicitaron por su creatividad en tiempos de pandemia de coronavirus .

En días donde el distanciamiento social es la medida preventiva que la mayoría de los países decreta para luchar contra el Covid-19 , el sacerdote católico estadounidense Tim Pelc repartió agua bendita respetando el metro y medio que se recomienda entre las personas gracias a la ayuda de una pistola de agua. El cura implementó esta curiosa solución durante el mes de abril en Semana Santa, pero las imágenes se conocieron recién ahora y son furor en las redes.

¡Todos bendecidos! Gracias a la pistola de agua, el sacerdote pudo darle la bendición a sus feligreses Crédito: Facebook St. Ambrose Parish

St. Ambrose Parish

La parroquia St. Ambrose Parish compartió en su cuenta de Facebook las postales y muchos de sus seguidores no pudieron evitar reírse ante la insólita escena. En las fotos se ve al padre Tim con un tapabocas y una máscara protectora en la cara mientras sostiene una pistola de agua en la mano y apunta hacia la ventanilla abierta de un auto.

Además en otras imágenes se puede observar que el sacerdote también bendijo los alimentos que las personas compraron para festejar las Pascuas y llevaban en los baúles de sus autos. Respetando la distancia, el cura les lanzó el agua bendita y les deseó unas felices fiestas en familia en estos tiempos difíciles.






Share on Google Plus

About Data Honduras

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 comentarios:

Publicar un comentario